La Plaza Mayor acoge hasta el domingo la XIX Feria del Stock con descuentos de hasta un 80%

Desde hoy y hasta el domingo permanecerá abierta en la Plaza Mayor la XIX Feria del Stock de la Asociación Comercial de Ciudad Real, en el que dan cita 33 establecimientos de diferentes sectores, con descuentos de hasta un 80%.

Desde hoy y hasta el domingo permanecerá abierta en la Plaza Mayor la XIX Feria del Stock de la Asociación Comercial de Ciudad Real, en el que dan cita 33 establecimientos de diferentes sectores, con descuentos de hasta un 80%.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, manifestaba el apoyo del Ayuntamiento al pequeño comercio de Ciudad Real. “La Feria de Stock es un clásico en Ciudad Real, los vecinos saben de las ofertas que se encuentran aquí, y para los comerciantes que tienen un stock de productos, y que aquí lo pueden vender”.

Zamora reconocía que ante el momento delicado del sector, se están medidas para potenciar el comercio de Ciudad Real como es plataforma “The Neo Market” que consideraba “es esencial. El pequeño comercio se tiene que unir a la redes, tiene que estar en la venta ‘on line’, y no se pueden quedar atrás. Es un tren que va muy rápido, y quien no se suba al tren, se va a quedar un poco descolgado”.

Además valoraba el proceso de peatonalizaciones que se van a llevar a cabo en el centro de la ciudad “que consideramos que va a ser una buena medida, pero queremos contar con el sector del comercio, para que no nos equivoquemos”.

La presidenta de la Asociación, Marga Romero, consideraba que es una Feria muy esperada por el comercio de Ciudad Real, en el centro de Ciudad Real, que el Ayuntamiento cede en la Plaza Mayor y hacía un llamamiento a los vecinos “a que pasen a visitarnos durante estos días para que puedan comprobar los descuentos que tenemos y el trato personalizado que tenemos en el comercio de Ciudad Real”.

También te puede interesar:  El Ayuntamiento de Ciudad Real se suma a las XVI Jornadas provinciales de la enfermedad renal y trasplante organizadas por ALCER

“Estamos pasando por un momento complicado y tenemos que unirnos, porque la unión hace la fuerza podemos ir con más ganas a hacer esa llamada sobre nosotros y que miren al comercio de Ciudad Real, reconocía Romero, que además mostraba la necesidad de que las pequeñas tiendas se digitalicen y tengan presencia en las redes sociales y en la app “The Neo Market, porque es un escaparate obligatorio que deberíamos tener en nuestros negocios”.

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha anunciado la creación de una Federación provincial de Comercio que proponía que presida la propia Marga Romero, que ha aceptado finalmente “porque nos gusta mirar por el comercio de Ciudad Real”.

La Feria del Stock, que cuenta con la colaboración de Globalcaja, realizará diferentes actividades durante esos días, cuyos beneficios irán a parar a la Asociación del Pueblo Saharaui y Asociación La Bienvenida.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio