La cadena gallega La Pepita Burger Bar ha presentado su propuesta de menú infantil diseñado especialmente para los más pequeños. Después de actualizar su carta y añadir nuevas opciones gastronómicas, la enseña ha decidido adaptar su oferta para que los niños de hasta 12 años también puedan disfrutar de sus platos.

El menú infantil de La Pepita Burger Bar cuenta con cuatro alternativas principales, de las cuales los niños pueden elegir una: ‘Pulgarcita’, una burger de ternera de 100g con queso cheddar; pechuguitas de pollo de corral empanadas; ‘Pulgarcita veggie’, una mini burguer vegetal; y ‘Pulgarcita especial’, que incluye mini Sorrentina, mini Rianxeira, mini Reily o mini Laponia.

Todos los platos del menú infantil incluyen patatas fritas y una bebida. Además, los niños más golosos pueden culminar su comida con un postre a elegir entre helado o una porción de brownie de chocolate belga.

La Pepita Burger Bar ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de la restauración, gracias a la gran variedad de su extensa carta. Sus hamburguesas y su diversidad de recetas han obtenido un gran reconocimiento en el panorama gastronómico nacional.

La cadena gallega se ajusta al paladar tanto de mayores como de los más pequeños, manteniendo la calidad de sus platos a través de la selección cuidadosa de proveedores y la utilización de materia prima de calidad.

El ambiente de los restaurantes de La Pepita refleja la esencia de cada ciudad en la que se encuentran, con una decoración práctica y funcional, donde la madera y el metal son protagonistas. El entorno moderno y acogedor, acompañado de la música y la iluminación adecuadas, hacen de estos locales el lugar perfecto para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. El personal de La Pepita está formado específicamente para brindar la mejor atención al cliente.

En definitiva, La Pepita Burger Bar se ha convertido en un punto de encuentro para diferentes ocasiones y ha logrado satisfacer los gustos de todos sus comensales, grandes y pequeños.

Tags: cadena de hamburguesería gallega, La Pepita, La Pepita mini, propuesta gastronómica para pequeños.

Scroll al inicio