La Peña Taurina «El Quite» celebra online la XVII Edición de su Concurso de Fotografía

En este año tan atípico donde no hemos podido disfrutar de los numerosos festejos populares que tenemos en nuestra provincia, la Peña Taurina “El Quite” de Yunquera de Henares, no ha querido pasar la ocasión de seguir organizando su tradicional Concurso de Fotografía, certamen pionero y mas longevo de nuestra provincia.

Así, y de una manera novedosa y adaptada a la situación actual que estamos viviendo, la XVII Edición del Concurso de Fotografía Taurina será en formato online, y en él, los participantes podrán presentar fotografías de festejos populares celebrados en la provincia de Guadalajara entre los años 2003 y 2019 inclusive.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías, siempre y cuando estas no hayan sido premiadas en este o en otro concurso durante todos estos años. El modelo de presentación será por correo electrónico y el plazo es hasta el 30 de Noviembre incluido.

La Peña Taurina "El Quite" celebra online la XVII Edición de su Concurso de Fotografía 1

En lo referente a los premios, se han establecido tres categorías distintas. Por un lado, la mejor fotografía realizada en Yunquera de Henares, que se recompensará con 100€, patrocinados por el Ayuntamiento de la localidad. La misma cuantía, donada por la Peña Taurina El Quite, será para la mejor fotografía realizada en el resto de la Provincia de Guadalajara.

Como novedad en esta edición y buscando la interacción con el mayor número de aficionados, la organización ha incluido un tercer premio de 50€ para la fotografía ganadora de la votación popular. Todas las fotografías presentadas se expondrán en una plataforma online donde podrán ser votadas por cualquier aficionado del 2 al 9 de Diciembre.

Tras el fallo del jurado y de la votación popular, se darán a conocer los ganadores del concurso. Para ello, la Peña Taurina El Quite ya está trabajando para dicha entrega de premios pueda llegar en streaming a cada una de las casas de los aficionados.

Desde nuestra asociación, agradecemos la colaboración de todos los socios que un año más hacen posible la celebración de todos estos eventos, así como al Ayuntamiento de Yunquera de Henares por su apoyo una edición más.

También te puede interesar:  Concurso de maquillaje carnavalero en Argamasilla de Calatrava

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio