La organización de Quijote Maratón y sus patrocinadores presentan la camiseta oficial más ciudadrealeña de su historia

El Palacio Provincial de Ciudad Real ha acogido el acto de presentación de la camiseta oficial del Quijote Maratón que se repartirá en las bolsas del corredor entre todos los inscritos en alguna de las pruebas que comprende este evento deportivo que tendrá lugar el próximo domingo, 24 de octubre.

Se trata de la camiseta más ciudadrealeña de la historia ya que este año se mantiene la esencia quijotesca de siempre, con una figura de Don Quijote como ilustración principal, pero que además apuesta por mostrar lugares emblemáticos de la capital ciudadrealeña como son el monumento del Quijote Azteca o la Puerta de Toledo, que aparecen en la parte trasera.

ADAD, entidad organizadora del Quijote Maratón, junto con el Patronato Municipal de Deportes (PMD), ha querido presentar el diseño haciendo entrega de las primeras camisetas a representantes de las instituciones patrocinadoras. Así, el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Antonio Gallego, el presidente de ADAD, Mateo Gómez-Aparicio, y la responsable de la bolsa del corredor, Beatriz Barrilero, las han repartido entre el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero; el vicepresidente y responsable del área de Deportes, David Triguero; el director académico del Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción de la UCLM, Antonio Millán, y el gerente del Colegio de Enfermería, Ángel Naranjo.

También te puede interesar:  La gran fiesta del atletismo en Castilla-La Mancha reunirá este 20 de octubre a 1.140 corredores y 2.000 escolares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio