Llega a Tomelloso la Muestra Alimentaria 2021

Desde mañana jueves 21 y hasta el domingo 24 de octubre se celebra en Tomelloso la Muestra Alimentaria 2021 “Degusta Tomelloso”, donde, hasta 20 stands de diferentes empresas de la zona, ofrecerán los productos más destacados de la comarca.

El evento tendrá diferentes localizaciones, ya que la zona de los stands estará situada en la Plaza España de la localidad, mientras que los concursos de catas (brandy, vino y aceite) tendrán lugar en la Posada de los Portales y las actividades escénicas en el Auditorio López Torres y en Plaza de España. Además, habrá jornadas de puertas abiertas de algunas empresas expositoras.

Las empresas que contarán con expositor serán: Bodegas Allozo Centro Españolas, Bodega y Almazara Virgen de las Viñas, Bodegas Dinastía, S.L, Bodegas Fundador, Bodegas Osborne, Bodegas Verum, Brandy Peinado, Conservas El Cazador, Ecológicos La Barja, Manchanatura, Miel Ferrandis Artesana, Ovinos Manchegos, Panaderos Artesanos J. Sánchez, Prunotec, S.L, Embutidos Castro, Vinícola de Tomelloso, Viña Ruda, Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, Ruta del Vino de La Mancha y por último, el Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso.

Según el concejal de turismo, Raúl Zatón, “esta edición contará con un nuevo formato y ganará un mayor protagonismo ya que hasta ahora, se realizaba enmarcada dentro de las fiestas y la feria de agosto. Creemos que realizar la muestra en estas fechas hará que cobre un mayor protagonismo y podamos dar a conocer de forma más minuciosa la labor de las empresas alimentarias de la zona”.

Así mismo, “queríamos dar las gracias a todas las empresas e instituciones que han aportado su granito de arena para seguir promocionando y dando a conocer nuestra excelente gastronomía y materia prima”.

También te puede interesar:  Convocado el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2022 de Tomelloso con un premio único de 500 euros

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio