La marca asturiana La Newyorkina, reconocida por su innovadora propuesta de granola artesanal, ha lanzado una singular campaña para acercarse aún más a su diverso grupo de consumidores. De la mano de la agencia PR Bolboreta Comunicación, el objetivo es resaltar las historias personales de los fieles seguidores de la marca, quienes se convertirán en el foco de atención en las redes sociales del proyecto desde abril hasta diciembre de este año.
El alcance y la variedad de su clientela es notable, incluyendo desde deportistas y nutricionistas hasta familias, atletas, abogados, y más, todos unidos por su preferencia hacia una opción de alimentación nutritiva que La Newyorkina representa. La iniciativa propone dar un rostro a estas historias de vida, mostrando mes a mes a un consumidor «real», quien desde su experiencia personal narrará su vínculo con la marca.
Pelayo Pérez, CEO de La Newyorkina, expresa que la campaña apunta a «mostrar a la gente real detrás de nuestra marca», a aquellos que han descubierto en sus productos algo más allá de una simple granola, que sus experiencias sirvan de inspiración y evidencien que su propuesta es más que un alimento, es un estilo de vida. El objetivo es profundizar en el vínculo emocional entre La Newyorkina y quienes la eligen, dándoles un papel protagónico y haciéndolos sentir parte de una gran comunidad.
Este empeño por destacar las historias únicas de sus consumidores refleja la filosofía de La Newyorkina, una empresa que no solo se preocupa por la calidad de sus productos sino también por conectar y enriquecer la vida de las personas. Desde su taller en Oviedo, Asturias, la marca ha sabido posicionarse tanto en el mercado nacional como internacional, agradando a los paladares más exigentes con su oferta de granola, Overnights y barritas de fruta prensada. Su éxito se asienta en el compromiso con lo artesanal, la selección de ingredientes de primera y una visión empresarial responsable, aspectos que le han valido el reconocimiento como empresa B-Corp.
La Newyorkina no solo busca satisfacer el gusto de sus clientes, sino también ser parte de sus vidas, compartiendo valores y experiencias. Con esta campaña, sigue reforzando su compromiso de ofrecer productos que, más allá de lo delicioso, representen un vínculo genuino y enriquecedor para su comunidad.