El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha entregado este martes los trofeos de la Liga Municipal Soliss de Fútbol 7 organizada por el Ayuntamiento de Toledo. Esta temporada 2017-2018 ha contado con 48 equipos que han disputado un total de 672 partidos.

El acto de entrega de trofeos se ha realizado en el Centro Cultural San Marcos. Junto al concejal de Deportes, también han participado Eduardo Sánchez Butragueño, director de la Fundación Soliss, y José Antonio Rodrigo, coordinador de actividades del Patronato Deportivo Municipal.

En esta ocasión, los equipos que han liderado el ranking han sido en la categoría División de Honor el ‘Perdices F7’, siendo el máximo goleador David Parra con 23 goles; en Primera el equipo triunfador ha sido el ‘San Román Grupo de Empresas’ y Miguel López el máximo goleador con 26 goles; en Segunda el primer puesto lo han logrado los chavales del ‘Inter Toledo’ con George Husac como goleador máximo de esta categoría y de la liga con 47 goles; y en Tercera se han alzado con el primer puesto ‘Manchester de Munich’ con David Valdepeñas como máximo goleador con 40 goles.

La próxima temporada 2018-2019 tiene prevista una capacidad máxima para 70 equipos. La inscripción estará abierta hasta el 21 de septiembre, y la tasa por jugador es de 65 euros por toda la temporada. Las inscripciones se pueden realizar en los pabellones municipales de la Escuela de Gimnasia, Santa María de Benquerencia y Santa Bárbara; así como en la piscina municipal cubierta del Salto del Caballo.

Asimismo, existe un teléfono de información 722 856 027, y el correo electrónico: [email protected], también el portal digital www.ligamunicipalf7toledo.es.

Más imágenes:

foto 3