La importancia del comercio como elemento de cohesión social es destacada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, quien aplaude la iniciativa de CECAM en declarar una comisión especializada dedicada a este sector.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado la importancia y el impacto económico y social del sector del comercio en la comunidad autónoma y ha valorado positivamente la creación de la Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo (C4) en CECAM, la patronal regional. Durante la sesión constitutiva de la comisión, que ha contado con la presencia de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se ha subrayado la colaboración del Gobierno regional para el desarrollo y el crecimiento económico del sector. El sector del comercio en Castilla-La Mancha da trabajo a más de 111.800 personas. El propósito de la nueva comisión es facilitar el trabajo conjunto para abordar retos como la transformación digital, la despoblación o la sostenibilidad. La consejera ha agradecido la invitación a participar en esta iniciativa y ha felicitado a los responsables de la patronal y de la comisión por su puesta en marcha.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.