El concejal de Deportes, Juanjose Perez del Pino, ha participado este sábado en la entrega de premios de la II Carrera Familiar de Navidad a favor de la Asociación Torrijeña de Esclerosis Múltiple, que ha contado con más de un centenar de participantes. Los atletas Francisco Minaya, Isidro León de la Fuente y Roberto Tante se han alzado con el reconocimiento en la categoría masculina; mientras que Eva María Cáceres, Natalia Nefedova y Celsa Flores lo han hecho en la femenina.

En la categoría infantil masculino Samuel Gómez, Gabriel Rodríguez y Ángel Pérez han alcanzado la meta en las tres primeras posiciones, mientras que en la categoría infantil femenino las ganadoras han sido Sara de la Cruz, Iman el Ali y Ariadna Martín.

La prueba deportiva, que tiene la particularidad de que los participantes visten de Papa Noel, ha contado con un recorrido de 4.500 metros, totalmente urbanos, por las calles de Toledo, con salida y meta en La Vega, para continuar por Duque de Lerma, General Villalba, avenida de Europa, avenida de Portugal, Agén, Parque de las Tres Culturas, General Villalba, Duque de Lerma, y de nuevo, parque de La Vega.

Más imágenes

Juan José Pérez del Pino_Carrera Papa Noel 3
Juan José Pérez del Pino_Carrera Papa Noel 1