La gimnasta Sandra Martínez Escamilla se clasifica para el campeonato de España

La quintanareña Sandra Martínez Escamilla, gimnasta del Club Rítmica Ros que imparte clases en Quintanar de la Orden, se ha clasificado para el campeonato de España en la categoría infantil 2009 pelota como cuarta de Castilla-La Mancha.

Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes han querido felicitar a la joven gimnasta por los logros conseguidos y le animan a seguir practicando este deporte y continuar escalando en las clasificaciones.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.