La Gerencia de Tomelloso reorganiza su equipo directivo e incorpora nuevos directores Médico y de Enfermería

El Boletín Oficial de Castilla-La Mancha ha anunciado hoy el nombramiento gratuito de un nuevo gerente y director médico y de enfermería para la gestión asistencial integral de Tomelloso (Ciudad Real).

El enfermero César Moreno-Chocano, nuevo Director de la Oficina de Gestión de Tomelloso, fue presentado en el Hospital de Tomelloso el 14 de diciembre en un acto presidido por Regina Leal, Directora General de SESCAM. Destaca la trayectoria y amplio conocimiento de Moreno-Gioccano en este campo del bienestar.

Por su parte, la nueva directora Médica de Tomelloso, la doctora María Paz Delgado, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Cuenta también con un Máster de Urgencias en Atención Primaria. 

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como médico de Atención Primaria en diferentes centros de la provincia de Ciudad Real y desde septiembre del 2020 hasta ahora ha sido la coordinadora Médica de Atención Primaria en la Gerencia de Tomelloso.

La doctora Delgado asegura que afronta el nuevo reto “con la ilusión y la responsabilidad  de seguir mejorando la calidad de atención sanitaria, ayudando tanto a  profesionales como pacientes y familiares”.  

En su nuevo cargo como responsable del área médica sustituye a la doctora Marta Baztán, que en la actualidad es subdirectora Médica en la Gerencia de Alcázar de San Juan.

Nuevo director de Enfermería

Por otro lado, el nuevo director de Enfermería, Ismael Ropero, es diplomado Universitario de Enfermería por la Universidad de Castilla-La Mancha y cuenta distintos másteres en gestión sanitaria y cuidados de Enfermería por las universidades de Alcázar y de Valencia.

Con una amplia experiencia profesional en centros de salud, residencias y hospitales de Castilla-La Mancha, hasta su nombramiento era el supervisor de Consultas Externas, Laboratorio, Hospital de Día y Punto de Extracciones. Sustituye en el cargo a César Moreno- Chocano, actual gerente del Área de Tomelloso.

Ismael Ropero asegura que comienza esta etapa “con mucha ilusión y con ganas de seguir trabajando por la salud y calidad asistencial de los pacientes de Tomelloso y comarca”.

También te puede interesar:  El Hospital de Ciudad Real reúne a los mejores expertos del país para avanzar en el abordaje de la enfermedad del tronco coronario izquierdo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio