La fábrica de Domus en Toledo se convertirá el 13 de mayo en el escenario de un torneo de 'Beer Pong'

Domus, la marca toledana de cerveza artesanal, sigue apostando por maridar lúpulo y ocio. Esta vez, la fábrica cervecera, ubicada en el polígono industrial de Toledo, acogerá el 13 de mayo un evento de ‘Beer Pong’, una divertida competición en la que los equipos participantes deberán lograr encestar una pelota de ping pong en un vaso.

La noche, cargada de sorpresas para los asistentes, contará con un premio para todos los que acudan. El Hotel Eugenia de Montijo sorteará una cena para dos personas y una cita en su conocido spa, ha informado Domus en nota de prensa.

El torneo por equipos de ‘Beer Pong’ tiene una mecánica muy sencilla, que reunirá 16 equipos rivales formados por 4 miembros cada uno de ellos. Además, habrá una barra libre de la nueva lager de la casa de 19.00 a 20.00 horas y carta menú para los que, además de disfrutar de la nueva Domus, se pueda cenar.

Eso sí, los de Domus han pensado en todo y para evitar que los jóvenes se desplacen hasta sus instalaciones en coche, dispondrán de un autobús que los llevará desde la Puerta de Bisagra a las 19.00 horas y los devolverá al barrio de Santa Teresa a las 23.00 horas para continuar la noche en Katanga.

Este tipo de iniciativas, poco habituales entre las marcas cerveceras, surgieron en plena pandemia, cuando empresarios como Fernando Campoy, CEO de Domus, tuvieron que apostar por nuevas estrategias de negocio.

«Domus es la cerveza de Toledo y por eso estamos creando todo tipo de acciones y experiencias para que la gente de nuestra ciudad pueda conocernos y disfrutar con nosotros de lo que más nos gusta, fabricar cerveza», ha señalado.

Las entradas están a la venta en la página web de Domus –www.cervezadomus.com– por 15 euros y en la propia fábrica por 20 euros.

También te puede interesar:  El Gobierno de Castilla-La Mancha potencia la formación de los voluntarios de Protección Civil sobre Incendios en Vegetación

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio