La Escuela Toledana de Igualdad ofrece dos jornadas de autoprotección femenina con gestión del miedo y del estrés

La edil de Igualdad, Ana Belén Abellán, ha visitado este fin de semana a las mujeres participantes en las Jornadas de autoprotección femenina con gestión del miedo y del estrés que, bajo el lema ‘Sé defenderme sola’, han tenido lugar este sábado y domingo en horario de 10:00 a 13:00 horas.

La propuesta, a la que también ha asistido el edil de Deportes, Pablo García, se ha desarrollado en la sala de Judo del pabellón de Santa María de Benquerencia y ha ido dirigida a mujeres mayores de edad con el objetivo de “conocer herramientas para prevenir un ataque y saber reaccionar ante él”, tal y como ha destacado la edil.

La iniciativa está incluida en la programación de la Escuela Toledana de Igualdad, una iniciativa implantada e impulsada por el Gobierno de Milagros Tolón que ya ha promovido más de un centenar las actividades en las que han participado cerca de cinco mil personas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.