Continúan las actividades de la Escuela Toledana de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo dirigidas a las familias de la capital. Esta tarde se ha celebrado una nueva sesión de sus ya tradicionales cuentacuentos teatralizados ‘Cuéntamelo igualmente’ en el anfiteatro del paseo Juan Pablo II del barrio del Polígono que no se ha querido perder la concejala de Igualdad, Ana Abellán.

La actividad, dirigida a niños y niñas de entre 5 a 10 años, se ha centrado en la vida de la intelectual, filósofa y ensayista española, María Zambrano. Durante el espectáculo, los pequeños han podido conocer la curiosidad infinita de la protagonista que la llevó a estudiar filosofía y a entender el mundo de una forma diferente, detectando las injusticias y las desigualdades sociales.

A María Zambrano no le bastó solo hacerse preguntas, sino que llegó a la determinación que era necesario actuar y lo hizo escribiendo. El programa de la Escuela Toledana de Igualdad se extiende con diferentes propuestas hasta el mes de diciembre que puedes consultar en www.toledo.es/servicios-municipales/igualdad/.

Cuentacuentos Escuela Toledana Igualdad (5)
WhatsApp Image 2021-10-08 at 18.06.22 (2)