La empresa francesa de fotovoltaicas REDEN refuerza su equipo en España

Nicolas Fasquelle se une al equipo de REDEN como Director de Desarrollo de Negocio

REDEN, una empresa internacional de energía fotovoltaica con presencia en Europa y América Latina, ha anunciado la incorporación de Nicolas Fasquelle como Director de Desarrollo de Negocio del Grupo en su oficina de Madrid.

Con una trayectoria de más de 20 años en el desarrollo de carteras de energía solar, eólica y almacenamiento en baterías, Nicolas Fasquelle aportará su experiencia y conocimientos del sector de las energías renovables a nivel internacional. Su sólida experiencia en el ecosistema español será fundamental para el desarrollo orgánico de REDEN en sus mercados existentes y para expandirse a nuevas regiones con potencial significativo para producir electricidad solar.

«Las energías renovables desempeñan un papel crucial en la conservación del medio ambiente, el sostenimiento de las economías locales y el fomento de su autonomía energética», afirmó Nicolas Fasquelle. «REDEN tiene valores sólidos y amplios conocimientos técnicos en el desarrollo de proyectos solares que abarcan preocupaciones y objetivos dignos de mención: biodiversidad, desarrollo social, crecimiento económico de las regiones, salvaguardia del medio ambiente… Este fuerte enfoque de la RSE y el potencial del Grupo para ofrecer soluciones concretas me indujeron a unirme a la aventura. Por lo tanto, estoy deseando crear nuevas oportunidades de desarrollo con los equipos».

Thierry Carcel, Director General de REDEN, expresó su satisfacción por la llegada de Nicolas Fasquelle, destacando su visión completa del mercado y sus valiosos principios humanos. «Nicolas nos ayudará a alcanzar nuevos objetivos de crecimiento, principalmente en Europa, pero también a reforzar nuestro enfoque corporativo global», aseguró Carcel.

Antes de unirse a REDEN, Nicolas Fasquelle fue director general para España y Francia de Eni Plenitude Renewables, donde lideró el despliegue de energías renovables en esas regiones. Su llegada a REDEN representa un paso estratégico para el grupo, fortaleciendo su equipo directivo y su presencia en el mercado europeo de energía fotovoltaica.

Con esta incorporación, REDEN continúa consolidando su posición como un productor independiente de energía renovable fotovoltaica y reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente.

Scroll al inicio