La embajadora estadounidense en España hace una solicitud especial a Bruce Springsteen para que actúe en Peralejos de las Truchas

La embajadora de Estados Unidos en España pide expresamente a Bruce Springsteen que actúe en Peralejos de las Truchas

La embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, ha realizado un llamado especial al cantante Bruce Springsteen para que acepte la invitación de Peralejos de las Truchas (Guadalajara) y brinde un concierto en esta localidad.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la Embajada de Estados Unidos, Reynoso se dirigió directamente a Springsteen para preguntarle sobre sus planes para el mes de octubre. “Voy a hacerte una oferta que no puedes rechazar. El hermoso pueblo de Peralejos de las Truchas, en España, te espera. ¿Sabías que eres su hijo adoptivo?”, afirmó la embajadora.

En su mensaje, la embajadora resaltó que en Peralejos incluso han organizado un festival en honor al artista. “De una estadounidense de Nueva York a otro estadounidense de New Jersey, de una pequeña jefa al ‘gran jefe’, por favor, ven a Peralejos en España”, expresó.

La embajadora concluyó su mensaje agradeciendo a la población local por su gran aprecio hacia la cultura americana y la música de Bruce. “Esperemos poder convencerlo para que venga a España”, finalizó.

Este llamado de la embajadora de Estados Unidos ha generado expectativas y emoción en la localidad española, que espera contar con la presencia del célebre músico en un concierto que sin duda sería inolvidable para sus habitantes. Solo queda esperar la respuesta de Bruce Springsteen y confiar en que acepte esta atractiva invitación.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×