La economía social y el empleo a debate en el tercer encuentro digital impulsado por el Ayuntamiento de Toledo en colaboración con la Caixa con motivo de la Capital Europea de la Economía Social 2020. El seminario web se llevará a cabo este jueves 10 de diciembre y se podrá seguir en el canal de YouTube de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social del Grupo de Entidades CECAP.

El objetivo de estos seminarios es dar a conocer, a distintos niveles de aplicación territorial, las buenas prácticas de las empresas de economía social en torno a los principales retos a los que se enfrenta la sociedad en los próximos años.

El viernes se abordará el empleo de la mano Tomás Castillo, gerente de AMICA; Pedro Jiménez, director de la Cátedra Responsabilidad Social RSC de la Universidad de Castila-La Mancha; Juan Antonio Pedreño, presidente de CEPES; Vicente Martínez de Futurvalia Multiservicios Empresariales, y Luis Enrique Espinoza, de REAS Castilla-La Mancha.

Este tercer seminario web sobre la Economía Social y el Empleo se podrá seguir a partir de las 17:00 horas de la tarde del jueves 10 de diciembre en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HViGiJE7cv4.

‘La Economía Social en Toledo’

Dentro de las acciones llevadas a cabo por el Consistorio toledano en colaboración con la Caixa en el marco la Capitalidad Europea, se puede visitar en la plaza de Filipinas y hasta el 10 de enero la exposición ‘La Economía Social en Toledo’ que exhibe la labor que realizan las empresas y entidades que comparten los objetivos de la Economía Social.

La muestra tiene como objetivo acercar a la ciudadanía la actividad de entidades y empresas que trabajan para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad y colectivos vulnerables.