La Comunidad Nalanda organiza la 3ª Carrera por la Prevención de Accidentes Laborales

El próximo domingo, 29 de octubre, se celebrará la tercera edición de la Carrera Solidaria por la Prevención de Riesgos Laborales, organizada por la Comunidad Nalanda. Esta carrera tendrá lugar en un entorno natural en la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas (Madrid).

La carrera constará de dos distancias, 5 y 10 kilómetros, que serán cronometradas. Además, habrá una modalidad de 5 kilómetros marcha, en la que se podrá participar en familia con los más pequeños, y una carrera de 2 kilómetros para personas con alguna discapacidad. Todos los participantes correrán de forma conjunta, pero se entregarán premios específicos para cada categoría.

El plazo de inscripciones finaliza el 22 de octubre para empresas y el 25 de octubre para particulares. El precio de la inscripción es de 12 euros si se realiza antes del 23 de octubre. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica diseñada por AGM, un dorsal con chip para cronometrar el tiempo y una bolsa de corredor. Los niños y los participantes con discapacidad podrán inscribirse de forma gratuita.

La recaudación obtenida en esta carrera solidaria será destinada a organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con la prevención de riesgos laborales. Las empresas podrán adquirir packs de dorsales para animar a los miembros de su organización a participar en equipo. También habrá una opción de donativos para la prevención de riesgos laborales.

La seguridad y la salud laboral es un tema fundamental que debe ser promovido por todos. Esta iniciativa está abierta a corredores, marchadores, niños y personas con discapacidad, con el objetivo de dar mayor visibilidad a la importancia de vivir en un mundo más seguro, sostenible y responsable.

La Carrera Solidaria por la Prevención de Riesgos Laborales es organizada por Nalanda, una compañía multinacional especializada en Gestión de Cumplimiento Normativo y Riesgos de Proveedores. Nalanda reúne en una plataforma digital a más de 500 grandes empresas y 63.000 subcontratistas, utilizando la inteligencia en la nube para facilitar el intercambio ágil de información y la gestión de documentación verificada en temas de seguridad y salud laboral, entre otros.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas y la Concejalía de Deportes, así como el patrocinio de Syon y Full Audit.

En resumen, la tercera edición de la Carrera Solidaria por la Prevención de Riesgos Laborales es una oportunidad para promover la conciencia sobre la importancia de la seguridad y la salud en el ámbito laboral. Además, contribuye a apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro en su tarea de prevenir accidentes laborales. La participación está abierta a todas las personas y se espera que sea un evento emocionante y solidario.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×