La Clínica Doctor Acedo estrena nuevas instalaciones en Sevilla

Hoy en día, la odontología tiene una gran importancia en la sociedad. Las personas buscan tener una buena salud dental y dentadura perfecta, y para ello, cuentan con la ayuda de profesionales cualificados en clínicas dentales. Una de estas clínicas se encuentra en Sevilla, la Clínica Dr. Acedo.

Fundada en el año 2014 por el Dr. Francisco Acedo y Carlos Solano, tras más de 15 años de experiencia en el sector de la odontología, esta clínica se ha convertido en la referencia en el sector y por sus implantes dentales en Sevilla. Debido a su gran éxito, en el año 2022, decidieron ampliar sus servicios trasladando su sede a la ubicación actual en la calle Almadén de la plata 22 – 26, en el barrio de la Macarena.

Con un equipo de más de 18 profesionales del sector de la salud dental, Clínica Dr. Acedo cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales de más de 400 m2, dotadas de la mejor tecnología para los tratamientos dentales en Sevilla. Además, cuenta con una unidad de fisioterapia y una sala de formación, Clínica Dr. Acedo Academy.

Según el Dr. Francisco Acedo, el objetivo de la clínica siempre ha sido convertirse en referente nacional en odontología, a través de una filosofía de trabajo clara: poner el mejor equipamiento posible al servicio de los mejores profesionales, prestar especial atención a la formación continua de todos los trabajadores y al crecimiento sostenible y responsable de todas las áreas. Todo ello con un único objetivo: mejorar la salud y el bienestar de todos los pacientes.

La Clínica Dr. Acedo se caracteriza por integrar profesionales especializados en todas sus áreas, destacando por encima del resto, las unidades de cirugía e implantes, odontopediatría y fisioterapia (pediátrica y ATM).

Con estas nuevas instalaciones, Clínica Dr. Acedo se consolida como una de las mejores clínicas dentales en Sevilla, en la que la calidad del trabajo y la máxima atención al paciente son primordiales. Si estás buscando una clínica dental de confianza, no dudes en visitar a Clínica Dr. Acedo en el barrio de la Macarena.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×