La calle Real cortada al tráfico para concluir las obras de mejora de la red de saneamiento en la calle Carmelitas Descalzas

Con motivo de la reposición del firme de la calle Carmelitas Descalzas en su confluencia con Reyes Católicos tras la intervención de Tagus para reparar una fuga de agua en la red de saneamiento, la calle Real del Casco Histórico volverá a permanecer cortada al tráfico sentido puerta del Cambrón los días 3 y 4 de marzo. La alternativa para acceder a este entorno es Pintor Matías Moreno y para salir la cuesta de la Granja.

De este modo, el Servicio Municipal de Aguas daría por concluida esta intervención que se desarrolló en un primer término los días 23 y 24 de febrero. Por tanto, el tránsito de vehículos de la calle Real permanecerá restringido por esta vía sentido bajada hacia la puerta del Cambrón hasta las 18:00 horas de este miércoles y desde las 8:00 a las 18:00 horas de mañana jueves.

Mientras, la subida de la Granja invierte su sentido del tráfico y durante estos dos días se utilizará como vía de salida. Como alternativa de acceso a la plaza de la Merced, calle santa Leocadia, calle Real, plaza de Santa Teresa y calle Carmelitas Descalzas se propone el siguiente recorrido de entrada: la calle Pintor Matías Moreno, calle Colegio Doncellas, plaza Cardenal Silíceo y Cuesta del Corchete.

A la finalización de cada jornada de trabajo, se colocarán pasarelas para permitir el tráfico rodado y se retirará la señalización provisional restablecido el régimen normal de circulación.

También te puede interesar:  La alcaldesa participa en la reunión del Patronato de la Real Fundación de Toledo que ha acogido el Palacio de Fuensalida

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio