La calidad de conciertos y la afluencia de público, las notas destacadas del Festival de Música La Mancha

Quintanar de la Orden (Toledo) continúa inmersa en el XXVII Festival Internacional de Música La Mancha y llegaba a su ecuador con un magnífico concierto protagonizado por el Dúo Melómano compuesto por la soprano Marta Heras  y Sara Guerrero a la guitarra.

Se trata de un conjunto joven de música de cámara que ya ha alcanzado grandes éxitos de público en sus giras por España. Todo su repertorio tiene origen español y está compuesto de sonoridades que han vivido en el país durante décadas, mezclando tintes clásicos con la música popular. Recientemente ha alcanzado el primer premio en el IX Concurso de Música de Cámara “Ciudad de Ávila” organizado por Juventudes Musicales de España.

En el concierto que ofrecieron el pasado miércoles en la Escuela Municipal de Música de Quintanar interpretaron temas de Lorenzo Palomo, Federico García Lorca, Manuel de Falla y Graciano Tarragó.  La voz de Marta Heras cautivó a los asistentes, mientras que el diálogo de Sara Guerrero con la guitarra puso el bello de punta al público que supo recompensar con fuertes aplausos la actuación y que salió encantado del lugar.

De esta forma, el Festival llegaba a su ecuador y desde la organización realizaban un balance muy positivo del mismo tanto en asistencia de público, como sobre todo, la calidad de los artistas y de los conciertos ofrecidos.

La próxima cita será el domingo, 25 de julio a las 21.30 horas con el concierto de Miguel Borrego al violín e Isabel Dobarro al piano que tendrá lugar en el Convento de Ntra. Sra. de los Dolores y concluirá el Festival el jueves, 12 de agosto en la Pista Jardín Colón con la Banda Sinfónica Municipal y el solista Abraham Cupeiro.

También te puede interesar:  Mucha originalidad en el certamen escolar de christmas organizado por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio