La cadena LOCK & enjoy! repite en Madrid con una nueva consigna electrónica diseñada para facilitar el viaje a los turistas

La empresa LOCK & enjoy!, especializada en consignas inteligentes, ha inaugurado su segundo local en Madrid en la zona de Malasaña. Este nuevo establecimiento de la compañía, que utiliza el modelo de franquicia, ofrece 45 metros cuadrados para actividades y almacenamiento. El servicio que ofrece permite a los turistas y viajeros en la ciudad dejar sus equipajes en custodia automática y segura durante todas las horas del día y todos los días del año. La compañía ha registrado un incremento significativo en su facturación, ha recibido 3.500 reservas de clientes desde principios de año y ha logrado un 72% de viajeros internacionales. Esta start-up tecnológica también está a punto de abrir otras tres consignas, en Las Palmas de Gran Canaria, Valencia y Málaga. LOCK & enjoy! ha establecido acuerdos con Civitatis y City Sightseeing, y ha añadido servicios de reserva de actividades culturales y de entretenimiento para atraer a más clientes. El modelo de negocio se basa en la tecnología para permitir a los clientes acceder a sus taquillas para dejar y recoger sus equipajes tantas veces como necesiten.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.