La bicicleta eléctrica Angell Cruiser une confort y seguridad

En España, más de 11 millones de personas usan la bicicleta cada semana para desplazarse en la ciudad, ir a trabajar o estudiar, pasear o practicar deporte. Con el objetivo de ofrecer una bicicleta eléctrica versátil, segura y cómoda para todos los usuarios, llega a España la Angell Cruiser, distribuida por la firma Go Blue. Esta e-bike cuenta con dos modelos, la Angell M Cruiser para usuarios de entre 1,65 y 1,90 m de estatura, y la Angell S Cruiser ideal para usuarios entre 1,55 y 1,75 m de altura. Ambos modelos tienen un marco de aluminio de solo 2 mm de grosor, resistente horquillas de carbono y un motor en el eje trasero que ofrece 3 niveles de asistencia eléctrica y 4 modos de conducción para adaptarse a cualquier situación.

La batería es extraíble para poder recargarla cómodamente en casa y tiene un software incorporado que mejora su rendimiento en futuros viajes. También cuenta con una aplicación móvil gratuita, disponible para Android e iOS, que permite controlar todos los ajustes, crear perfiles de usuarios y consultar la ubicación de la bicicleta. La seguridad es una de las principales características de la Angell Cruiser, ya que todos los modelos incluyen elegantes intermitentes integrados en el manillar y la batería, luces de freno y timbre para señalizar las maniobras con seguridad. Además, las bicicletas cuentan con sistemas antirrobo integrados con alarma, bloqueo automático y geolocalización para prevenir los hurtos.

También se incluye un seguro antirrobo llamado Angell Back, que garantiza el reemplazo de la bicicleta en caso de robo durante dos años a partir de la fecha de compra. Si se activa el seguro antirrobo y la bicicleta es robada, el usuario recibe una alerta en su teléfono móvil y se inicia un proceso de búsqueda a través del sistema de geolocalización de Angell Cruiser. Si se localiza la bicicleta, se llevará al taller de Angell para revisarla de forma gratuita antes de devolverla al usuario. Si después de 12 días no ha sido posible localizarla, el cliente recibirá otra bicicleta Angell con la misma antigüedad y estado que la suya, o incluso mejor, sin tener que pagar nada.

Las bicicletas eléctricas Angell M Cruiser y Angell S Cruiser están disponibles en la tienda online de Goblue por un precio de 3150 euros, IVA y gastos de envío incluidos, y se pueden comprar también en la tienda física que tiene la marca en el centro de Valencia. Además, se ofrece un amplio catálogo de accesorios y complementos para disfrutar de la mejor experiencia al moverse por la ciudad en bicicleta. Goblue es una marca española que comercializa bicicletas y patinetes eléctricos, entre otros productos de movilidad personal que tienen en cuenta la sostenibilidad y la seguridad de los usuarios.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio