Carmila, una inmobiliaria especializada en centros comerciales, ha sido galardonada con el premio a la Mejor Labor de Apoyo a la Franquicia otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores. El premio fue recogido por Sebastián Palacios, director general de Carmila España e Italia, en nombre de toda la compañía, durante una ceremonia celebrada en el Hotel Intercontinental el 8 de mayo. El reconocimiento se debe a las iniciativas de Carmila en el impulso del sector de las franquicias, favoreciendo su apertura e implementación en su parque comercial de 75 centros en España.
Carmila es consciente de la importancia del sector de la franquicia y, por ello, en 2022 lanzó una nueva división llamada «Carmila Franquicias», con el objetivo de impulsar su desarrollo en sus centros comerciales. A través de acuerdos corporativos y un asesoramiento adaptado a cada caso, Carmila ha logrado conectar a franquiciados y franquiciadores bajo un plan a medida y apoyo en todo el proceso de adaptación en el parque comercial. El sector de la franquicia ocupa el 13% del total de sus establecimientos, siendo la restauración el sector con mayor número de franquicias.
A principios de este año, Carmila lanzó el «Bono Franquicias», un conjunto de incentivos y ventajas adaptadas a cada negocio que la inmobiliaria ofrece de forma gratuita a nuevos franquiciados que opten por abrir un punto de venta en sus centros. Con esta propuesta, se pretende apoyar al franquiciado en la fase más complicada del proceso de apertura de una franquicia, la inversión inicial. Carmila demuestra su compromiso con las franquicias como motor principal de sus parques comerciales.
En resumen, Carmila ha sido galardonada con el premio a la Mejor Labor de Apoyo a la Franquicia otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores debido a su compromiso en el impulso del sector de las franquicias en sus centros comerciales y su nueva división «Carmila Franquicias». Además, la inmobiliaria ha lanzado el «Bono Franquicias», un conjunto de incentivos y ventajas adaptadas a cada negocio que ofrece de forma gratuita a nuevos franquiciados para apoyarlos en la inversión inicial.