La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Castilla la Mancha lanza su programa de viajes para mayores como alternativa al IMSERSO

Los viajes del Imserso comenzarán previsiblemente en octubre, sin embargo Agencias clm lleva tiempo trabajando en proyectos sobre viajes para mayores a nivel autonómico con el objetivo de “incentivar que la gente mayor viaje”. Desarrollando programas alternativos han cobrado más fuerza ante la incertidumbre de la situación que los viajes del IMSERSO atraviesa.

Ante este panorama la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Castilla la Mancha (Agenciaclm.es), que lanzó ‘PROGRAMA DE VIAJES PARA MAYORES +60, un programa destinado a personas mayores de 60 años y que este otoño cuenta con varias salidas garantizadas.

El programa se divide en 3 temáticas de viajes enfocadas al perfil de viajero Senior que desea vivir nuevas experiencias y conocer nuevos destinos: CIRCUITOS CULTURALES (dentro de nuestra región se desarrolla “LA MANCHA SEGURA” y algunos circuitos por Asturias, Cantabria y Galicia), ESTANCIAS EN PLAYAS (estancias de 6 días en hoteles 4* de playa en costa de Levante y Andalucia) y una parte de TERMALISMO (estancias de 5-6 días en Balnearios de 4* con programas de actividades destinadas al bienestar).

En el momento que haya garantías para poder viajar se lanzará un programa complementario de viajes internacionales. “Teníamos muchas ganas de poder ofrecer la posibilidad de viajar, podemos mejorar la vida de nuestros mayores disfrutando del ocio y entretenimiento que los viajes ofrecen” afirma Félix J. Rodríguez presidente de Agencias clm.

La colaboración con las direcciones de Turismo y Centros de Mayores de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha ha sido muy satisfactoria para potenciar esta ambiciosa iniciativa, pero muy necesaria para toda la cadena de valor de la industria turística regional (ya que participan además de las agencias de viajes y con prestaciones de servicios por parte de hoteles y alojamientos turísticos, empresas de transporte, guías, restaurantes, museos etc).

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha: El corazón geográfico de la península Ibérica

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio