La alcaldesa y la concejala de educación felicitan las fiestas al alumnado del comedor escolar

La alcaldesa de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), Sonia González, y la concejala de Educación, María José Díaz, acompañadas de la técnica de Educación y encargada del comedor, María José Fernández, visitaron el comedor escolar municipal para felicitar las navidades a los 54 niños y niñas que hacen uso de este servicio, así como a las profesionales que trabajan en él. El comedor escolar es un servicio que ofrece el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba para facilitar la alimentación, la educación y la conciliación de las familias de la localidad.

La alcaldesa y la concejala compartieron el horario de la comida con los escolares y les recordaron que debían comer todo lo que había en el plato, ya que los Reyes Magos lo ven todo y solo les traerán regalos si se portan bien. También les desearon que pasaran unas felices fiestas y un año nuevo lleno de salud y alegría.

La alcaldesa manifestó su satisfacción por el servicio que se presta desde el comedor escolar, que cuenta con la posibilidad de ser solicitado para todo el periodo escolar o de manera esporádica cuando se necesite. 

A través de este servicio, además de facilitar la comida, también se realizan actividades relacionadas con los hábitos para fomentar la autonomía de los niños, mejorar los hábitos alimenticios y la higiene.

Destacar que este viernes 22, último día antes de las vacaciones, los escolares que hacen uso de este servicio recibieron una visita muy especial, pues Papá Noel dejó aparcado su trineo para viajar con ellos en el autobús.

El servicio se presta de lunes a viernes, durante el curso escolar, en horario de 14:00 a 16:00 horas. El menú es variado y equilibrado, y se adapta a las posibles alergias o intolerancias alimentarias del alumnado.

Scroll al inicio