La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y otros miembros del Gobierno local han mantenido en la tarde de este martes una reunión con la asociación de vecinos ‘Río Chico’ para profundizar en las necesidades y mejoras que requiere la zona de La Legua, Valparaíso y Vistahermosa.

La primera edil ha estado acompañada del concejal de Movilidad y Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino; la concejala de Hacienda, Régimen Interior y Transparencia, Mar Álvarez, y el edil de Limpieza Viaria y Mantenimiento de Edificios Municipales, Ramón Lorente.

Entre las principales prioridades planteadas por los representantes vecinales están el traslado de la pista de skate, la creación de la pista de Pump track o el acondicionamiento de aparcamientos y acerado, además de otras intervenciones de acondicionamiento en las inmediaciones del CEIP Valparaíso.

Además, en el marco de esta reunión, han sido tratados otros asuntos relacionados con el uso de espacios deportivos, reordenamiento vial o limpieza. Esta reunión está enmarcada dentro de la ronda de contactos que la alcaldesa y miembros del equipo de Gobierno mantienen de forma permanente y habitual con asociaciones vecinales, educativas y, en general, con el tejido asociativo de la ciudad para atender sus reivindicaciones, dar respuesta a sus necesidades y mantener la escucha activa como seña de identidad.