La alcaldesa recibe a un grupo de escolares del Colegio Infantes que han visitado el Ayuntamiento

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a un grupo de escolares de quinto curso de Primaria del Colegio Infantes que han visitado las instalaciones de las Casas Consistoriales.

Los alumnos han podido conocer dependencias como la Sala Capitular y el Salón de Plenos, donde han preguntado a la alcaldesa, que estaba acompañada del concejal de Educación y Cultura, Teo García, por diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del Consistorio. La visita ha concluido con un villancico navideño.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.