La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este jueves varios comercios del Casco Histórico, en concreto a los empresarios de la calle Martín Gamero, quienes le han trasladado sus propuestas e inquietudes de cara a la próxima campaña de Navidad.

Milagros Tolón ha destacado la apertura de nuevos establecimientos relacionados con las artes plásticas y la gastronomía en esta céntrica vía que comunica la calle Comercio con Tornerías. Los nuevos proyectos empresariales que han abierto sus puertas en Martín Gamero «son un buen síntoma para el comercio del Casco Histórico, son sinónimo de vitalidad y músculo del sector en la economía local», ha dicho.

La alcaldesa se ha interesado por la inminente campaña de Navidad y por los proyectos que los comerciantes han esbozado para incentivar y dinamizar la vida comercial de Martín Gamero citándoles a un encuentro en el Ayuntamiento para cerrar estas y otras propuestas del equipo de Gobierno en apoyo al comercio de cercanía.

En este sentido, Milagros Tolón ha mostrado el compromiso de atender las peticiones de los comerciantes y empresarios toledanos en una reunión en la que se detallarán las acciones a llevar a cabo para impulsar, fomentar y dinamizar el comercio tradicional con el objetivo de transmitir a los ciudadanos la importancia de comprar en el comercio de cercanía de los distintos barrios, ya que el cliente encontrará en ellos valores como la confianza, la proximidad, la amabilidad y el trato cercano y personalizado.

La alcaldesa, Milagros Tolón, se ha destacado la apertura de nuevos establecimientos.

También te puede interesar:  El Consistorio realiza una nueva intervención de limpieza en el entorno de la Ronda del Valle y sus rodaderos