En un sencillo acto celebrado en el salón del plenos del Ayuntamiento, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha felicitado a los 6 nuevos oficiales del Cuerpo de la Policía Local. En este encuentro, que también ha contado con la presencia de los concejales de Personal y de Seguridad, Iván Rodrigo y Francisco José Barato, así como del Jefe Accidental de la Policía Local, Alberto Espuña, la alcaldesa ha planteado la necesidad de seguir contando en esta ciudad con una de las mejores plantillas de C-LM.

Para ello, ya han ocupado las vacantes de oficial que presentaba la plantilla, una de las demandas históricas de la Policía Local, lo que redundará en un mejor servicio al ciudadano. Se trata Alberto Plaza, Miguel Carlos Gómez, Ángel Berzosa, Francisco Javier Ruiz, Ovidio Sevilla y María José Patón que ya es la primera mujer oficial del Cuerpo de la Policía Local de Tomelloso.

Todos ellos han sido felicitados por su esfuerzo para conseguir este ascenso de categoría, y por extensión, todo el Cuerpo por el excelente trabajo realizado el pasado año en los difíciles meses de abril y mayo y más recientemente con el suceso de las casas de la calle Lope de Vega. La alcaldesa se ha comprometido a seguir trabajando en mejorar las condiciones laborales de la plantilla.