La alcaldesa celebra en los barrios de San Antón y Azucaica la festividad de La Candelaria

La alcaldesa y otros miembros de la Corporación municipal han participado en los actos tradicionales que, con motivo de la Virgen de La Candelaria, se celebran en los barrios de San Antón y Azucaica.

La primera edil ha asistido a la misa en honor a la Virgen de La Candelaria que promueve la Cofradía de Nuestra Señora de la Virgen de la Candelaria y que ha tenido lugar en la ermita de San Antón acompañada de Maite Puig, Mar Álvarez y Marta Medina para, posteriormente, dirigirse al barrio de Azucaica.

Allí, ha tenido ocasión de integrar la procesión de la Virgen por todo el barrio en compañía de la Banda Municipal del Ayuntamiento y ediles del Gobierno local, entre otros, Pablo García, Francisco Rueda y Marta Medina.

La comitiva ha incluido dos estaciones para orar por las personas de la Residencia El Greco y por los difuntos del cementerio.

candelaria_san_anton_6

candelaria_azucaica_1

 

candelaria_azucaica_1

candelaria_azucaica_8

 

candelaria_azucaica_8

También te puede interesar:  XXVI Jornada contra la Violencia de Género “No a la violencia contra las mujeres, no es no”este sábado 18 de diciembre en Tomelloso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio