La empresa de moda toledana Koker, con presencia internacional, acaba de lanzar su primera colección para las celebraciones, bautizada con el nombre de Koker Events. Se trata de una colección que ha sido diseñada para la mujer actual que busca destacar con elegancia, comodidad y mucho estilo. Esta colección está formada por 20 modelos capaces de adaptarse a cualquier tipo de evento.
Elegancia atemporal para eventos inolvidables
La recién nacida colección Koker Events encuentra el equilibrio perfecto entre las últimas tendencias y la atemporalidad, ofreciendo diseños favorecedores para todo tipo de figuras. Vestidos largos y cortos, monos, faldas y blusas componen una colección versátil que se adapta a cualquier tipo de celebración, desde bodas hasta fiestas de gala siendo siempre una elección acertada con independencia del lugar y la hora.
Priscilla Ramírez, CEO de Koker y natural de Toledo, ha creado esta colección con mimo y atención al detalle: «Koker Events era una asignatura pendiente para cerrar el círculo y poder vestir a nuestras clientas en sus momentos más especiales», afirma Ramírez. «Los diseños son cómodos, elegantes y asequibles, para que las mujeres puedan disfrutar del evento sintiéndose seguras y radiantes.»
Moda e inclusión con un enfoque en la mujer real
Fiel a su compromiso con la diversidad, Koker apuesta por una plantilla mayoritariamente femenina de más de 45 años. «Queremos fomentar el empleo en este sector y que nuestras clientas se sientan identificadas con las mujeres que las atienden», explica Priscilla Ramírez.
Las dependientas, con formación de personal shopper, ofrecen un servicio personalizado para ayudar a las clientas a encontrar el look perfecto.
Koker implementa un sistema de producción y venta con unas características diferentes, fabrica el 95% de sus productos en Europa y presenta colecciones nuevas todas las semanas con un tiempo de respuesta de solo 15 días, que es lo que tarda en estar el producto en las tiendas, desde que se decide un modelo nuevo.
Toda su ropa es actual, estando siempre a la última moda y adaptada a todo tipo de mujer.
Otro factor de diferenciación es que todas las trabajadoras de las tiendas están formadas como Personal Shopper ofreciendo una atención personalizada a todas sus clientes, siendo este un valor añadido que marca la diferencia.
Koker, confirma su expansión internacional
Koker es una firma toledana que ofrece moda femenina de calidad con un enfoque en las «combinaciones completas». Sus diseños, fabricados en España, Italia, Francia y Portugal, se adaptan a todo tipo de cuerpos y edades. La marca cuenta con una amplia red de puntos de venta en España y presencia internacional en 8 países:
Europa:
- España: con más de 50 tiendas en diferentes ciudades.
- Francia: con 10 tiendas en ciudades como París, Lyon y Marsella.
- Portugal: con 5 tiendas en Lisboa, Oporto y otras ciudades.
- Bélgica: con 2 tiendas en Bruselas y Amberes.
- Suiza: con 1 tienda en Zúrich.
- Rumanía: con 1 tienda en Bucarest.
América:
- México: con 10 tiendas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
- Chile: en proceso de apertura en Santiago de Chile.
Koker continúa su expansión a través de tiendas físicas, franquicias y su plataforma online preparada para atender tanto al mercado nacional como internacional.
Con cinco aperturas previstas este año, y un compromiso firme con la calidad y la diversidad corporal, Koker se consolida como una marca referente en el mundo de la moda femenina contemporánea. La marca inauguró el jueves 21 a las 18:30h en C/ Compañía 7 de la ciudad de Málaga la primera de las cinco tiendas que tiene previsto abrir en España este 2024; brindando así una nueva propuesta en moda de su colorida colección a la mujer malacitana. Koker, afianza su compromiso firme con la calidad y la diversidad corporal, consolidándose como una marca referente en el mundo de la moda femenina contemporánea.