Junta de Gobierno Local

El Consistorio da el visto bueno a la licencia urbanística para la construcción de 28 viviendas en La Legua

La Junta de Gobierno Local se ha reunido este miércoles bajo la presidencia de la alcaldesa, Milagros Tolón, en una sesión en la que se han estudiado 30 expedientes entre los que destaca la licencia urbanística concedida a la empresa “Ancora Homes SL” para la construcción de 28 viviendas en la avenida de La Legua.

De igual modo, ha aprobado obras hidráulicas por valor de 205.391, 69 euros para la mejora del Servicio de Abastecimiento, Distribución de Agua y Alcantarillado de la ciudad. Las intervenciones son las siguientes:
• Ampliación del colector de saneamiento en calle Unión: 46.933,84 euros.
• Ampliación del colector de saneamiento en la calle Potosí: 52.319,66 euros.
• Ampliación colector en el callejón de San Roque: 47.713,36 euros.
• Ampliación del colector en la calle Puerto: 55.424,83 euros.
Estas actuaciones unidas a la aprobada recientemente también en Junta de Gobierno para la instalación de 28 limnímetros suponen una inversión superior a los 300.000 euros en el primer trimestre del año.

El Gobierno local ha dado el visto bueno a las bases para la concesión de ayudas para la modernización y aumento de la competitividad del comercio toledano, con un importe de 40.000 euros para el año 2018.

La Junta de Gobierno ha autorizado, por otra parte, la renovación de la encomienda de gestión a la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda para la gestión administrativa de los expedientes incoados por infracciones a la normativa municipal y el cobro de sanciones.

Se aprueba la convocatoria del Concurso de Carteles de las Fiestas de la Semana Grande del Corpus y Feria y Fiestas de Agosto 2018, con un importe de 1.500 euros y se adjudica a “Riff Producciones SL” el contrato para el concierto de Joan Manuel Serrat que tendrá lugar el 2 de junio, por un importe de 90.750 euros.

También te puede interesar:  Toledo revisa imbornales y alcantarillas, al igual que los cauces de los arroyos, en previsión del deshielo y las lluvias

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio