'Juliette' desploma el mercurio en Molina de Aragón, que marca la mínima del país con -15,8ºC

'Juliette' desploma el mercurio en Molina de Aragón, que marca la mínima del país con -15,8ºC

Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara, ha amanecido con 15,8 grados negativos, temperatura alcanzada a las 6.50 horas y que se ha mantenido durante 40 minutos.

Este dato ha colocado a la localidad guadalajareña como la más fría de España en este martes, marcado por el paso de la borrasca ‘Juliette’-

Sierra Nevada, en Granada, ha rozado esta cifra con 15,2 grados negativos; mientras que el termómetro de Astún-La Raca, en Huesca, se ha colado en el podio de los lugares más fríos de España en esta jornada con -14,1 grados Centígrados.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.