Toledo, 26 de diciembre de 2017.- El funcionario del Cuerpo Superior Postal y Telecomunicación y abogado, Juan Carlos Navalón López-Brea, ha sido nombrado director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo.
 
Juan Carlos Navalón, licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, es funcionario del Cuerpo Superior Postal y Telecomunicación de la Administración General del Estado, donde ha ejercido diferentes actividades a lo largo de su dilatada trayectoria profesional.
 
Así y entre otros cargos, ha sido asesor de Planificación y Jefe de Servicios Económico-Administrativos en la Jefatura Provincial de Correos de Toledo entre los años 1994 y 1999, así como ha sido director de las oficinas de Correos de Quintanar de la Orden y de Puebla de Almoradiel, ambas en la provincia de Toledo, y Jefe de Tráfico Telegráfico de Madrid.
 
Asimismo, cuenta también con experiencia profesional en el sector privado, donde ha trabajado como abogado en una asesoría de empresas, ya que dentro de su formación académica cuenta con varios cursos de especialización realizados en ESINE (Madrid), en materia de asesoría fiscal y tributación internacional y en contabilidad financiera y análisis de balances.
 
En el ámbito político, Juan Carlos Navalón ha sido teniente de alcalde del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden en la legislatura 2007-2011 y fue elegido alcalde de este municipio por los quintanareños en la actual legislatura, cargo que ha desempeñado hasta el pasado día 20 de diciembre.
 
Firme defensor de la importancia de la Administración local y de los servicios públicos, Navalón afronta esta nueva etapa con “mucha ilusión y responsabilidad”. 

También te puede interesar:  El Gobierno regional resolverá las ayudas de alquiler el próximo mes de septiembre y su aplicación será con carácter retroactivo para todo 2017