Un grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha participaron en el día de ayer en la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana que bajo el lema ‘No en mi nombre. Ni amnistía ni autodeterminación’ congregó a miles de personas en Barcelona.
Encabezados por el presidente autonómico de Nuevas Generaciones, José Luis Montalvo, miembros del comité de dirección regional y los presidentes provinciales de Cuenca y Guadalajara, Daniel Pérez y Álvaro Vara, respectivamente, compartieron esta jornada con el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo y con el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que estuvieron presentes en la misma.
Montalvo ha asegurado que el PP y NNGG muestran su firme rechazo hacia la posible aprobación de una amnistía por parte de Pedro Sánchez a cambio de los votos de un prófugo de la justicia española en la investidura del líder socialista. “Sánchez está dispuesto a arrodillar a todos los españoles ante el independentismo y la unidad de España está por encima de todo”, ha recalcado.
Por ello, ha exigido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que sea valiente y utilice sus votos, que son fundamentales en la investidura de Sánchez en el Congreso, para parar “esta anomalía democrática” que va contra el Estado de Derecho y la Constitución Española.
“Nadie en Castilla-La Mancha está a favor de una Ley de Amnistía, ya que es una medida contraria a la igualdad entre todos los españoles”, ha concluido