JEVNET, la reconocida agencia de marketing digital y comunicación, ha sido seleccionada como finalista en los Google Premier Partner Awards en la categoría App Growth de Google de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Esta distinción convierte a JEVNET en la única empresa española en lograr este reconocimiento entre los finalistas.
Los Google Premier Partner Awards son una muestra del reconocimiento que Google otorga anualmente a las mejores agencias de marketing digital del mundo. Como parte del programa Google Partner Premier, las empresas deben cumplir una serie de requisitos para demostrar su crecimiento, retención de clientes, diversificación de productos e inversión publicitaria anual. Solo el 3% de las empresas participantes en cada país forman parte de este distinguido programa.
Ser seleccionado como finalista en la categoría App Growth es un logro significativo para JEVNET, ya que el jurado ha evaluado las campañas de aplicaciones móviles realizadas por la agencia, destacando su capacidad para permitir a los clientes crecer, adquirir y retener nuevos clientes. Sin duda, esta nominación es un reconocimiento a la experiencia y habilidades de JEVNET en la gestión de campañas publicitarias a través de Google Ads.
Jordi Esquerigüela, CEO de JEVNET, destaca la importancia de ser un Google Partner Premier: «Ser Google Partner Premier, por quinto año consecutivo, es también una garantía para los clientes. Representa una ventaja significativa para las empresas que buscan alcanzar sus objetivos de ventas y reconocimiento por medio de cualquiera de los canales que Google ofrece a los anunciantes».
JEVNET ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, diversificando su cartera de clientes y demostrando su capacidad para adaptarse al cambio y a las necesidades del mercado. Especializada en consultoría y desarrollo de negocios en el entorno digital, ha trabajado con marcas reconocidas como L’Oréal, Roberto Verino, Veritas, Trasmed, Joyería Rabat y Bóboli, entre otras.
La demanda de digitalización por parte del tejido empresarial durante la pandemia del Covid-19 ha impulsado aún más el crecimiento de JEVNET. En 2020, la agencia facturó 1,1 millones de euros, mientras que en 2021 alcanzó los 1,5 millones de euros. Además, cerró el año pasado con una facturación de 2,7 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 62,9% en comparación con hace dos años.
Con planes de crecimiento continuo, JEVNET espera crecer un 35% en los próximos dos años mediante la adquisición de agencias especializadas independientes y un crecimiento orgánico. El objetivo de la empresa es seguir brindando un servicio excelente a sus clientes y expandirse en áreas como el desarrollo, la creatividad y el marketing con influencers.
Además, JEVNET se enorgullece de contar con un equipo joven, con una media de edad inferior a los 32 años. La agencia ha desarrollado una metodología basada en objetivos como clave de su modelo de trabajo mixto entre lo presencial y el teletrabajo.
Este reconocimiento se suma a otros logros destacados de JEVNET, como su inclusión en el Top 50 de las mejores agencias SEO de España según Forbes. En el Ranking 2023, JEVNET ocupa el 13º puesto, y su director apareció en la portada de la prestigiosa revista junto a otros CEOs seleccionados.
Sin duda, JEVNET continúa destacando en el mundo del marketing digital y la comunicación, consolidándose como una de las agencias más importantes y reconocidas en el sector. Su participación en los Google Premier Partner Awards confirma su éxito y demuestra su capacidad para crear campañas innovadoras y efectivas en el ámbito de las aplicaciones móviles.