Jardines verticales artificiales: tendencia en decoración por VIKENZO NATURE

Los jardines verticales artificiales son una opción que cada vez se utiliza más en decoración de interiores y exteriores. A diferencia de los jardines verticales naturales, los artificiales utilizan plantas sintéticas y materiales artificiales que imitan el aspecto y la sensación de un jardín real. Son una opción que requiere poco mantenimiento, ya que no es necesario regar, podar ni desherbar las plantas. Además, tienen propiedades de protección contra los rayos UV y pueden instalarse en cualquier superficie y adaptarse a la forma deseada.

Los jardines verticales artificiales tienen varios beneficios, entre ellos: mejorar la estética de cualquier espacio, ya que pueden diseñarse en una amplia variedad de estilos y colores; reducir el ruido al actuar como un amortiguador de sonido natural; mejorar la calidad del aire en espacios interiores al filtrar los contaminantes del aire y liberar oxígeno; y aumentar la productividad y reducir el estrés y la fatiga.

Es importante prestar especial atención a la hora de elegir jardines verticales artificiales para garantizar su calidad, longevidad y propiedades saludables. Se recomienda solicitar muestras gratuitas antes de comprar para evaluar sus propiedades antes de poner en marcha un pedido.

Scroll al inicio