Iván Cañas gana el concurso de carteles de la X Carrera Popular de Argamasilla de Alba

El concejal de Deportes, José Antonio Navarro, y el presidente del Club Deportivo de Atletismo de Argamasilla de Alba, Juan Antonio Ruiz, hicieron entrega, este jueves, a Iván Cañas Lucendo de los premios como ganador del cartel anunciador de la X Carrera Popular “Villa de Argamasilla de Alba” y II Carrera de la Igualdad, que se correrá el 6 de junio de 2020.

Hace unos meses, por segundo año, la Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo convocaron el concurso de carteles de la prueba, en busca de una mayor difusión de la misma y de un cartel original que la represente, una iniciativa que ha dado sus frutos como puede apreciarse en el “gran trabajo” de Ivan Cañas, afirmaba Navarro.

Además de utilizarse para la carcelería y promoción en los medios digitales, la imagen ganadora será serigrafiada en las camisetas que se repartirán entre los corredores y voluntarios de la carrera, para que dicha imagen, así como el esfuerzo realizado por la organización, perdure más allá de su celebración.

El ganador, además de la satisfacción de ver su diseño expuesto en numerosos lugares, redes sociales y medios de comunicación, se ha llevado dos premios: 50 € aportados por el club y un vale de 60 € por parte del Ayuntamiento, este último en forma a canjear en los establecimientos de material deportivo de la localidad.

Además, como representante de la prueba argamasillera, el cartel ganador participará en el concurso de carteles del Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real.

También te puede interesar:  Las obras para el arreglo del camino de Cirujano comenzarán previsiblemente este mes de marzo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio