IU achaca los buenos datos nacionales a la labor de Díaz: "Que Page le pida consejo para crear empleo en C-LM"

IU achaca los buenos datos nacionales a la labor de Díaz: "Que Page le pida consejo para crear empleo en C-LM"

El coordinador de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, se ha alegrado de los buenos datos de empleo que arroja la EPA a nivel nacional, achacando esta evolución positiva a la labor de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. «Que García-Page le pida consejo para crear empleo».

A preguntas de los medios antes de un acto de presentación de candidaturas en Toledo, ha lamentado que los datos nacionales no se puedan extrapolar a la región, que tiene unos indicadores «demoledores».

Por ello, ha señalado que este resultado en la región se debe a la «mala gestión del Gobierno regional, de Emiliano García-Page», al que ha acusado de poner en marcha políticas de empleo «que hubiera hecho la derecha».

«En vez de estar de jefe de la oposición de Pedro Sánchez, que pida consejo a Yolanda Díaz en la fórmula para crear empleo», ha remarcado.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.