La candidata a la alcaldía del PSEO de Puertollano, Isabel Rodríguez, junto a parte de su equipo de candidatura, se reunió con responsables del mundo deportivo en Puertollano, y deportistas locales en el Pabellón Luis Casimiro. Explicó parte de su programa orientada al sector y respondió dudas y preocupaciones de los vecinos y vecinas.

Afirmó la candidata socialista que todos los puertollaneros pueden “sentirse orgullosos de la actividad deportiva que existe en la ciudad, de la cantidad de clubes deportivos que hay, y de todos los recursos e infraestructuras que tenemos”.

Señaló por ello que el deporte es una cuestión de funcionamiento óptimo en Puertollano, donde 5.000 personas participan anualmente en el Patronato de Deportes, y unas 10.000 personas de la ciudad en total, forman parte de manera activa en la vida deportiva de la ciudad, “por lo que el deporte es una prioridad también para mí como candidata, es algo que nos une generacionalmente y lo que queremos es que sea uno de los ejes que vertebre la buena convivencia en la ciudad que desde el PSOE queremos conseguir”, añadía Rodríguez.

De ahí que –como indicaba Isabel Rodríguez- el compromiso del Partido Socialista es mantener y potenciar el deporte en Puertollano, y además cuidar y mejorar las infraestructuras deportivas de la ciudad.

Sin embargo, el compromiso más importante que estableció la candidata socialista con los deportistas es el de “estimar cuánto costaría a las arcas municipales poner en marcha una convocatoria de ayudas para los clubes deportivos, de manera que los jóvenes deportistas puedan tener cubierto el coste de sus desplazamientos”, al conocer –decía Isabel Rodríguez- que esta es una de las cuestiones que más preocupan a las familias.