La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, hizo alusión a la relación entre los presidentes Pedro Sánchez y Emiliano García-Page, reconociendo que tienen «personalidades diferentes», pero comparten una «convicción socialista».
En una entrevista en Radio Castilla-La Mancha citada por Europa Press, Rodríguez señaló que, a pesar de las diferencias y desacuerdos, ambos líderes son eficaces en la comunicación de sus ideas, las cuales tienen como objetivo mejorar la vida de las personas.
Teniendo en cuenta que la vida en Castilla-La Mancha ha mejorado con García-Page, considera fundamental que Pedro Sánchez continúe como presidente del Gobierno para que los castellanomanchegos puedan beneficiarse de avances en términos de salarios, empleo, becas y pensiones.
«Creo que Castilla-La Mancha se beneficiaría si Pedro Sánchez siguiera siendo presidente del Gobierno. Ya hemos gobernado esta región con el Partido Popular en el poder central y nos encontramos con puertas cerradas y la intención de instalar cementerios nucleares en esta tierra», concluyó.