Isabel Díaz Ayuso acompañará a Núñez en un evento en Illescas la próxima semana

Isabel Díaz Ayuso arropará a Núñez en un acto público en Illescas el próximo martes

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid, estará presente en un evento público en Illescas, Toledo, junto al presidente del Partido Popular regional, Paco Núñez, y la candidata del partido en la localidad, Alejandra Hernández. Fuentes del PP han confirmado que este acto marcará la entrada de Ayuso en la campaña del partido en Castilla-La Mancha, región por la que ya pasó hace cuatro años.

La intención del PP es fortalecer su discurso en la comarca de La Sagra, una zona con importantes vínculos comerciales con Madrid. Se espera que la participación de Ayuso en el evento genere un gran impacto y apoyo para el partido en la zona.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.