iphone 8 plus

Si buscas el teléfono perfecto, tienes que descubrir el iphone 8 plus. Tiene tantas funcionalidades que te va a encantar. Además, luce moderno y elegante. Es un teléfono pensado para los que de verdad disfrutan tener de todo en el móvil. Tomar estupendas fotografías y guardar de todo. Te contamos las bondades de este iPhone que seguro va a cautivarte.

Elegancia y funcionalidad en el iphone 8 plus

El iphone 8 plus tiene un acabado que lo hace muy atractivo. En opciones de color oro, plata y gris especial. Encontrarás que ese acabado lo hace a simple vista uno de los más atractivos. Tiene una capacidad de 64 GB, 128 GB, 256 GB. El tamaño es 148.4 mm de alto, 78.1 mm de ancho y el grosor de 7.5 mm. El peso es de 202 g.

Cuenta con una estupenda pantalla de retina HD. Pantalla widescreen LCD Multi-Touch de 5.5 pulgadas (diagonal) con tecnología IPS. Con resolución de 1920 x 1080 pixeles a 401 ppi. La relación de contraste 1300:1 (normal). Pantalla True Tone. Pantalla con una amplia gama de colores (P3). 3D Touch. Un brillo máximo de 625 nits normal.

Ángulos de visualización amplios gracias a Pixeles dual-domain. Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares. Compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente. Zoom de pantalla. Alcance fácil. Es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo. Clasificación IP67 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro) según la norma IEC 60529. Chip A11 Bionic. El chip A11 Bionic. Neural Engine.

Y mucho más

Un sistema de dos cámaras de 12 MP. Zoom óptico que permite acercar y zoom digital de hasta 10x. Tiene modo retrato que permite la iluminación de retrato con cinco efectos. Lente con seis elementos. Flash True Tone con sincronización lenta. Fotos panorámicas estupendas de hastea 63P.

Y también con Live Photos con estabilización. HDR automático, modo ráfaga, geoetiquetado de fotos y captura de imagen en formatos HEIF y JEPG.

Y si te pareciera poco, grabación de vídeo con grandes cualidades para el disfrute total de la experiencia. Cámara Face Time HD. Sensor de huellas digitales en el inicio. Conexión inalámbrica y celular. Llamadas de vídeo y audio. La opción de utilizar fácilmente Siri lo que es toda una ventaja. Todas las funcionalidades de otros iPhone y mucho más.

A que es un iPhone fantástico que te encantará tener y en el que descubrirás aún más interesantes opciones para trabajar, jugar y disfrutar. Las mejores imágenes y la mejor compatibilidad.

Por qué comprar un iPhone 8 Plus

Además de ser veloz y tener una carga rápida, es también muy atractivo. Pero su mayor fortaleza está en lo que más nos gusta de un buen dispositivo como este, que tome fotos estupendas. Y en el iPhone 8 Plus, la cámara es todo acierto, pues logra imágenes con colores saturados e intensos que son una gozada. Gracias al filtro de color. Pero hay que anotar que también toma excelentes fotografías con poca luz o por la noche.

Su gran fuerte es el rendimiento y en el consumo de la batería. Lo que adelanta que será un teléfono con mayor duración. Para quienes ya han probado el iPhone 8, este tiene sus claras diferencias. Pero hay que decirlo, es un dispositivo para quien tenga más exigencias en cuanto al rendimiento, la batería, y el logro de mejores imágenes.

El precio sin duda lo coloca más alejado de otras propuestas en el mercado. Pero bien vale por las funcionalidades que se pueden aprovechar al máximo. Con un dispositivo que viene mostrando que es realmente más versátil y actual.  Si tienes en claro que quieres invertir en un iPhone que tenga más durabilidad y que te sirva aún más en sus funcionalidades. Esta es la elección perfecta.