Hoy, “El Circo del Payaso Tallarín” a las 17:30 horas en el Auditorio Municipal de Puertollano

circo payaso tallarin en puertollano

Hoy a las 17:30 horas se presentará el nuevo espectáculo “El Circo del Payaso Tallarín” de Cantajuego en el auditorio municipal de Puertollano (Ciudad Real) dentro de la programación de la concejalía de festejos.

“El Circo del Payaso Tallarín” en Puertollano

Los interesados en disfrutar de este espectáculo, pueden adquirir las últimas entradas que están a la venta al precio de 17 euros hasta la fila 10 del patio de butacas. Y a 14 euros el resto de localidades, que se pueden adquirir de manera presencial en papelería Folder (calle Ricardo Cabañero) o en globalentradas.com

Una divertida y cercana historia de payasos, donde  Tallarín dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto a él en la fiesta de graduación de su escuela de circo. Con la visita especial de Coco, Pepe y muchos amigos más, entre preparativos y entrenamientos circenses, se irá desarrollando esta trama al ritmo de los grandes hits de CantaJuego.

Risas y bailes para toda la familia

Un espectáculo para toda la familia, donde las risas y bailes están asegurados, en el que los aspirantes tratarán de graduarse como verdaderos Payasos Tallarines entre aciertos y errores, obstáculos y éxitos, risas y carcajadas y alguna que otra sorpresa.

Venta de entradas:

https://entradas.globalentradas.com/entradas/entradas-teatro-el-circo-del-payaso-tallarin-271221

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×