Invitación a la comunidad: visita el Centro Vecinal Larache-Fuensanta en nuestra jornada de puertas abiertas

El Centro Vecinal Larache-Fuensanta en Ciudad Real abre sus puertas tras las obras de mejora

El Centro Vecinal Larache-Fuensanta ha anunciado la apertura de sus puertas en una jornada de convivencia que contó con la presencia de vecinos del barrio y representantes de numerosos colectivos. Tras las recientes obras de sustitución de la cubierta y otros trabajos de mejora realizados por el Ayuntamiento de Ciudad Real, el espacio vuelve a estar disponible para el uso vecinal y para la celebración de actividades sociales y culturales.

La concejalía de Participación Ciudadana y la Asociación de Vecinos Fuensanta han sido los encargados de organizar esta jornada de convivencia, que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares, y la concejal de Participación, Mar Sánchez. Ambos expresaron su satisfacción por el resultado de las obras y la importancia de ofrecer un espacio de convivencia para todos los colectivos vecinales de la capital.

La edil Mar Sánchez destacó que el objetivo del equipo municipal de gobierno siempre fue el de brindar un espacio para que todas las asociaciones vecinales puedan celebrar sus actividades. Además, resaltó que, además del uso vecinal que la Asociación del barrio dará al inmueble, diversos colectivos ya están utilizando el Centro para sus cursos e iniciativas.

Por su parte, el presidente de la Asociación vecinal Fuensanta, Valentín Romero, agradeció al Ayuntamiento los trabajos realizados en el inmueble para que los ciudadanos puedan disponer de un espacio en el que poder celebrar múltiples actividades.

El Centro Vecinal Larache-Fuensanta pretende convertirse en un punto de encuentro y celebración para la comunidad, dinamizando así la vida social y cultural del barrio. Con estas mejoras, se espera que el espacio pueda seguir siendo un referente para las asociaciones locales, contribuyendo al fortalecimiento del tejido asociativo de la ciudad.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×