INDIBA presentará sus últimos avances tecnológicos en el IMCAS World Congress 2024 del 1 al 3 de febrero, promoviendo una Juventud Duradera

INDIBA destaca en el IMCAS World Congress 2024

INDIBA, una empresa líder en tecnología médica y estética, será una de las empresas participantes destacadas en el IMCAS World Congress 2024, el congreso científico de estética más importante del mundo. El evento se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de París del 1 al 3 de febrero y contará con la asistencia de más de 10,000 médicos de todo el mundo.

Durante la 25ª edición del IMCAS, se presentarán los últimos avances y tecnologías relacionados con la cirugía plástica, la dermatología y la medicina estética, con el objetivo de mejorar la comprensión y el enfoque en estos campos médicos y debatir las estrategias de tratamiento más novedosas.

INDIBA ocupará un lugar destacado en el congreso con un stand en el que exhibirá sus últimos avances tecnológicos y novedades en dispositivos. Además, ofrecerá presentaciones, formaciones en el Lab INDIBA y demostraciones en vivo de sus equipos INDIBA y K-Laser, como Reverso, ONA, Elite NS y Blue Derma.

El Lab INDIBA ofrecerá tres demostraciones prácticas diarias de las capacidades y modos de uso de los equipos ELITE NS, BLUE DERMA, REVERSO y ONA, dirigidas por las doctoras Alicia Baptista y Angela Voutsina. El objetivo de estas demostraciones es permitir a los asistentes conocer en profundidad estos dispositivos y comprobar de primera mano los resultados de los tratamientos.

Además, durante el Congreso, INDIBA presentará los INDIBA Ceuticals, productos de su nueva división Pharma, que están diseñados para el cuidado facial y corporal. Estos productos se han desarrollado aprovechando los avanzados conocimientos de INDIBA a nivel biológico y clínico.

El espacio Light EBD contará con una ponencia del doctor Pablo Naranjo centrada en el dispositivo de rejuvenecimiento cutáneo Reverso, y en ella compartirá los resultados de sus investigaciones sobre este revolucionario equipo para la lucha contra el envejecimiento. En la misma sesión, la doctora Alicia Baptista realizará una demostración en directo de Reverso.

En resumen, la participación destacada de INDIBA en el IMCAS World Congress 2024 promete ofrecer a los asistentes una visión de vanguardia sobre los avances y tecnologías más innovadoras en el campo de la medicina estética.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×