INDIBA implanta un novedoso modelo de RRHH orientado al bienestar y el progreso de su plantilla

INDIBA revoluciona su modelo de Recursos Humanos para mejorar el bienestar de su plantilla

En los últimos dos años, INDIBA ha experimentado un crecimiento significativo, duplicando su equipo humano hasta situarse en cerca de 200 profesionales. Esta expansión ha dado lugar a un entorno plurinacional y multicultural, que opera en los 5 países donde INDIBA tiene presencia directa. Esto ha enriquecido su actividad global y ha aportado diferentes enfoques de cada mercado desde una misma estrategia de Recursos Humanos, orientada al bienestar, el progreso de las personas trabajadoras y al desarrollo del talento.

Este crecimiento ha consolidado a INDIBA como una gran familia que nació hace 40 años. Caracterizada por un compromiso apasionado con la investigación científica, la organización está construyendo un futuro donde las personas están en el centro y son el corazón de su innovación.

«Nuestro equipo es el latido de INDIBA. En estos dos últimos años, hemos abierto nuestras puertas a nuevos miembros, duplicando nuestro tamaño y diversificando nuestra familia. Pero más allá de números, creemos en el crecimiento individual y colectivo. En nuestra cultura de empresa, cada persona es alentada a aprender, crecer y arriesgarse a pensar diferente. Aquí, el error no es un obstáculo, sino una oportunidad de aprendizaje», comenta Nieves Arias, People & Corporate Affairs Director de INDIBA.

El modelo de gestión de RRHH de INDIBA fomenta un ambiente donde la curiosidad es recompensada, la innovación es aplaudida y cada idea es valorada. Además, genera y ofrece proyectos desafiantes que impulsan el crecimiento profesional y personal de cada miembro del equipo.

El compromiso de INDIBA con el bienestar de su plantilla va más allá de lo convencional. La compañía ha diseñado un plan de RRHH donde las personas son realmente importantes. Sus employee meetings son reales y las conclusiones validadas son una realidad en la organización a corto plazo. Los planes de igualdad han llevado en los dos últimos años a conseguir un equilibrio de género en la organización, y velan por asegurar su adecuación con un nuevo plan LGTBI. Además, INDIBA ofrece planes de bienestar que cuidan al empleado de forma holística, con sesiones ilimitadas de psicología, coaching, asesoramiento personal y apoyo en temas familiares.

Además de enfocarse en el bienestar de su plantilla, INDIBA también se dedica a forjar soluciones Medtech confiables e innovadoras que potencian a los profesionales para revitalizar vidas. Su objetivo es convertirse en una Medtech líder a nivel global, construida para inspirar, cambiar e impactar vidas.

La compañía se asienta en valores como la Integridad, la seguridad, el compromiso, experiencia y orientación al éxito. «Actuamos con ética y transparencia en cada interacción; estamos comprometidos con la seguridad de nuestros productos y la confianza de quienes los utilizan; ponemos foco en el éxito de nuestros profesionales, clientes y de la empresa en su conjunto; nuestra calidad y experiencia definen cada aspecto de lo que hacemos y buscamos la excelencia, midiendo nuestro éxito por el impacto positivo que generamos», concluye Nieves Arias.

Con un modelo de Recursos Humanos innovador y un firme compromiso con el bienestar de su plantilla, INDIBA se posiciona como una empresa líder en su sector, ofreciendo un entorno laboral en el que el desarrollo personal y profesional de sus empleados es una prioridad.

Scroll al inicio