El Ayuntamiento de Puertollano lamenta profundamente informar que durante la pasada noche el Paseo de San Gregorio ha sido víctima de un acto vandálico. Una o varias personas han decidido robar las flores de algunos de los parterres, dejando el paseo, que es uno de los principales símbolos de nuestra ciudad, desprovisto de su habitual belleza floral.
Este acto, tan triste como denunciable, supone un golpe al esfuerzo colectivo por mantener nuestra ciudad en las mejores condiciones. Puertollano no se merece esto. Los ladrones que han actuado de manera deplorable y vergonzosa, han dañado no solo el entorno, sino el sentido de responsabilidad ciudadana y civismo que tanto nos esforzamos por preservar.
En las últimas semanas, la presencia policial en Puertollano ha aumentado considerablemente, en un esfuerzo por garantizar la seguridad de todos nuestros ciudadanos. Sin embargo, como bien sabemos, no es posible contar con un agente de policía en cada rincón a todas horas del día.
Una vez más, apelamos al civismo y al respeto de las normas sociales de todos los vecinos y pedimos su colaboración activa. Si alguien tiene alguna información sobre los responsables de este acto vandálico, les rogamos que se pongan en contacto con las autoridades competentes.