Incendio en restaurante de Albacete deja siete intoxicados por humo, tres de ellos niños

Siete afectados por inhalación de humo, incluidos tres menores, por el incendio en un restaurante de Albacete

En la madrugada de este lunes, un incendio en un restaurante de la calle Feria en la ciudad de Albacete ha provocado que un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, resultaran afectadas por inhalación de humo. El fuego, que se inició a las 5:39 horas, ha llevado al desalojo completo de un bloque de viviendas de ocho pisos debido a la acumulación de humo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 comunicaron a Europa Press que los vecinos perjudicados incluyen a dos niños de 2 y 8 años y a una niña de 5 años, además de un anciano de 76 años y tres mujeres de 23, 48 y 73 años, respectivamente. Estas siete personas han sido evacuadas del edificio y trasladadas de urgencia al hospital de Albacete en tres ambulancias.

Para atender la emergencia, se movilizaron al lugar efectivos de la Policía Nacional y Policía Local, así como bomberos que se encargaron de sofocar las llamas. También se contó con la asistencia de un médico de Urgencias y una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) para proporcionar apoyo médico a los afectados.

El desalojo del edificio fue una medida preventiva para garantizar la seguridad de los residentes ante la propagación del humo. Al momento de redactarse este informe, no se ha proporcionado información adicional sobre el estado de salud de los afectados ni sobre las causas que pudieron haber originado dicho incendio en el establecimiento. La investigación sigue en curso para determinar el alcance de los daños y las circunstancias exactas en las que se produjo el suceso.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×